skip to Main Content

NUESTRA FIRMA

La firma N&N ABOGADOS nace de la unión de dos despachos con una larga trayectoria y experiencia profesional: Navasqüés y Olaguíbel, fundado en 1970  por José Luis Navasqüés y Joaquín Olaguíbel, y el despacho N&N, fundado en 1994 por Emilio Navasqüés e Ignacio Navasqüés.

NUESTRO COMPROMISO

Calidad y Rigor

Conscientes de la competencia, hemos procurado centrarnos en la calidad y en el rigor de nuestros servicios como medios fundamentales de satisfacción de nuestros clientes, así como para distinguirnos entre el notable número de despachos profesionales de abogados de Madrid.

Equipo de trabajo

Fieles a nuestra concepción de la profesión, mantenemos un equipo de trabajo de tamaño deliberadamente reducido y especializado.

Dedicación Personal

En nuestra experiencia, hemos observado que nuestros clientes valoran muy positivamente el elevado nivel de dedicación personal que se le presta a sus asuntos, que constituye el mejor modo de asegurar nuestra eficacia en todos los órdenes y permite optimizar el valor añadido que nuestros servicios aportan.

Control de costes

Asimismo, es parte importante de nuestro ideario mantener un estricto control de costes ajustado a las necesidades de nuestro clientes, manteniendo en todo momento una transparencia total sobre los honorarios devengados.